Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Delegación Orizaba Coparmex celebra el primer aniversario de su fundación

33

Al encabezar la celebración del primer aniversario de la Delegación Coparmex en Orizaba, José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex Nacional, invitó a la unidad de los empresarios, y especialmente como comunidad por el bien de México, a través de la campaña “Todos somos México”.

En el marco de un desayuno empresarial realizado en el Poliforum Mier y Pesado de la ciudad de Orizaba, el representante del Centro Patronal en el país refrendó el compromiso del ente empresarial por impulsar una política que permita a los trabajadores estar dentro de la línea de bienestar familiar.

En el encuentro se contó además con la presencia de Antonio Quintana, presidente de Federación Sur-Sureste Coparmex; Enrique Guillomen, presidente de la Delegación Coparmex Orizaba; Mario César Olvera; presidente de la Delegación Coparmex Córdoba; Igor Rojí López, alcalde de Orizaba; Carla Canales y Eli Chaín integrantes de la mesa directiva de la Delegación; Alberto Aja Cantero, presidente de Coparmex Veracruz; Juan Manuel Díez Francos, alcalde electo del municipio, además de socios de la ciudad.

Delegación Orizaba Coparmex celebra el primer aniversario de su fundación

Aja Cantero felicitó a los empresarios presentes por el gran trabajo realizado en la localidad y planteó sirva de ejemplo para que esto se replique en el resto del estado.

Medina Mora Icaza agradeció el recibimiento que tuvo en este evento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/delegacion-orizaba-coparmex-celebra-el-primer-aniversario-de-su-fundacion/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más