Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Descarga gratis los nuevos fondos de pantalla del iPhone 15

194

Los nuevos dispositivos de Apple están a la vuelta de la esquina. Los iPhone 15 y 15 Pro, además de tener USB-C y llegar al mercado a un precio menor —entre otras tantas características—, incluyen nuevos fondos de pantalla cuyo diseño no habíamos visto hasta ahora. Afortunadamente, tenemos la posibilidad de descargarlos desde ahora mismo, y completamente gratis.

El modelo estándar del iPhone 15 llega en cinco colores distintos: azul, rosa, amarillo, verde y negro. Mientras tanto, el iPhone 15 Pro, por otro lado, ofrece un acabado en titanio natural, azul, blanco y negro. Por esta razón, Apple ha decidido crear fondos de pantalla especiales para cada uno de los modelos de la nueva familia.

En total, son nueve los fondos de pantalla que llegan con los nuevos iPhone 15. Cinco del modelo estándar, y cuatro para el Pro. Una colección más que decente para la novedosa generación de dispositivos de Apple, y también la más poderosa de todas.

Por otro lado, todos los fondos de pantalla del iPhone 15 están disponibles en su resolución original. Es decir, en 1170×2532 y 1179×2556 píxeles. De esta forma podrás disfrutar de todos sus detalles, sin perder nada de la esencia que Apple ha plasmado en cada uno de ellos.

Cómo descargar los fondos de pantalla del iPhone 15 y 15 Pro en tu dispositivo

Aunque ya vienen preinstalados en los nuevos iPhone 15, estos fondos de pantalla pueden ser tuyos de una forma muy sencilla. Solo tienes que descargar la imagen manteniendo presionado sobre ella y posteriormente tocando en Guardar en Fotos. Una vez en tu galería, solo tienes que ir a Configuración > Fondo de Pantalla > Agregar fondo de pantalla nuevo. Aquí, toca en Fotos y elige la que acabas de guardar. También tienes la opción de personalizar la tipografía del reloj y mucho más, pero necesitarás iOS 16 en adelante.

Si tienes Android, solo mantén presionado sobre la imagen y selecciona Descargar imagen. Una vez en tu galería, ve a tu pantalla de inicio y mantén presionado sobre un espacio en blanco. Toca en Fondos de pantalla y después selecciona el que acabas de guardar. Solo elige si lo quieres como fondo de inicio o de bloqueo, y ya habrás terminado.

Ahora que sabes cómo establecer los nuevos fondos de pantalla del iPhone 15 en tu dispositivo móvil, aquí te dejamos la colección de imágenes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/09/descarga-fondos-de-pantalla-del-iphone-15