Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Descubre el secreto para cuidar de tu piel en invierno y tener un cutis radiante

240

Con la llegada del invierno, el frío se apodera de nuestro entorno y en esta temporada, nuestra piel anhela amor y atención adicionales para resistir los cambios ambientales. Es por eso que, para no sufrir daños como piel seca e irritada que ocurren por los cambios de temperatura y que desequilibran el balance de nuestra piel, te contamos el secreto para asegurar que tu cutis resplandezca incluso en los días más fríos: skincare de invierno, Avon te comparte estos hacks para incorporarlos a tu rutina en esta temporada:

  1. Limpieza matutina revitalizante:despierta tu piel con frescura

Comienza tus mañanas con una limpieza suave pero revitalizante. Opta por un limpiador y un agua micelar que no solo eliminen las impurezas, sino que también dejen una sensación fresca y energizante para iniciar tu día con el pie derecho y lávate la cara con agua tibia

  1. Escudo contra el frío:protección para tu piel en todo momento

La clave será buscar cremas con ingredientes que beneficien a las pieles sensibles. Una gran alternativa es Anew Sensitive+ de Avon ¿El secreto? A diferencia de los activos agresivos, la tecnología Protinol ganadora del Edison Awards de plata en 2021, proporciona resultados visibles de una forma más respetuosa con la piel, combinada con una mezcla cuidadosamente seleccionada de activos purificados que calman y alivian significativamente la sensibilidad, enrojecimiento e irritación de la piel. El Protinol proporciona un doble refuerzo de colágeno protegiendo la piel de los factores externos y signos de la edad para conseguir una piel visiblemente más hidratada, firme y tersa.

Recuerda que debes evitar cremas abrasivas que puedan eliminar los aceites naturales de la piel.  Por lo que Anew Sensitive+ es ideal ya que libre de fragancias y colorantes, dermatológica, hipoalergénica, y clínicamente testeada en distintos tonos y tipos de piel. Además de protección contra el frío, Anew Sensitive+ calma la piel sensible, reduce líneas finas y arrugas, y fortalece la barrera de humectación, previniendo la resequedad.

  1. Cuídate del sol los 365 días:protector solar como escudo anti-frío

Aplica generosamente el Protector Solar FPS 50. Éste no solo protege contra los dañinos rayos del sol, sino que también actúa como una barrera contra el viento helado, encapsulando la hidratación natural de tu piel.

  1. Hidratación de apariencia ligera:frescura durante todo el día

Opta por una hidratación ligera y efectiva durante el día, tanto de forma oral tomando mucha agua y electrolitos, como hidratando tu piel con crema en momentos donde tu piel te lo pida, elige tu favorita y lleva contigo una pequeña versión para retoques. Aplica cada 5 horas en dosis pequeñas para mantener tu piel hidratada y radiante.

  1. Noche de renovación:un abrazo para tu piel en noches frías

Por la noche, opta por una hidratación más intensa.  Utiliza el serum Anew Protinol Power Serum Facial y complementa con su crema de ojos. Estos productos son como un abrazo reparador para tu piel durante las noches frías, revitalizándola mientras duermes.

Este invierno, sumérgete en la magia del cuidado de la piel de la mano de Avon. Con una rutina adaptada al frío y productos cuidadosamente diseñados para que tu piel pueda enfrentar cualquier desafío que el invierno le presente.

Recuerda que el cuidado de la piel es una aventura diaria de amor y autocuidado. ¿Qué esperas para completar tu kit con los productos que tu piel merece? ¡Haz que este invierno sea inolvidable para tu piel!



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/descubre-el-secreto-para-cuidar-de-tu-piel-en-invierno-y-tener-un-cutis-radiante/