Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desechan extremidades humanas en el Panteón de Totolapa

48

Autoridades pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado

Joven encuentra pierna amputada , envuelta en material quirúrgico , en la tumba de su padre ubicada en el Panteón de Totolapa perteneciente a la zona conurbada de Tihuatlan.

Lo anterior, sucedió mientras el joven se encontraba limpiando la tumba de su padre , mismo que entre la maleza, encontró semienterrada una extremidad humana, la cuál se encontraba etiquetada como Fernando López Ramírez, al parecer es la persona a quien le amputaron la pierna derecha.

Por lo que el joven acudió a poner su denuncia a te el agente municipal Federico Ordoñez Ortíz, quien solicitó la presencia de la fiscalía para las investigaciones correspondientes, y deslindar responsabilidades dentro del mismo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer algún indicio de que nosocomio, sin embargo, el más cercano dentro del área se encuentra en el kilómetro 6. Mucho menos se ha informado mayor información de las investigaciones pertinentes.

Navegación de entradas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.latrayectoria.com.mx/2022/05/11/desechan-extremidades-humanas-en-el-panteon-de-totolapa/