Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Desfile militar: AMLO estará acompañado por el presidente de Cuba en el desfile del 16 de septiembre

102

Durante el tradicional desfile militar del 16 de septiembre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará acompañado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel.

La noticia fue dada a conocer durante la práctica general del desfile, que se llevó a cabo como parte de los preparativos del desfile en el Campo Militar número 1-A “General. de División Álvaro Obregón”, mismo que fue presidido por Luis Crescencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), y José Rafael Ojeda Duran, secretario de la Marina (Semar).

➡️ AMLO otorgará ascensos a 83 elementos de la Marina para combatir la delincuencia

Además, se informó que el mandatario mexicano estará acompañado por Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados; Olga Sánchez Cordero, presidenta de la Cámara de Senadores; Adán Augusto López, secretario de Gobernación, y Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Para este año un total de 15 mil 105 elementos de la armada de México, de la Fuerza Aérea, de la Marina, así como de la Guardia Nacional, desfilarán en compañía de 475 integrantes de delegaciones extranjeras, que se traduce a 34 banderas nacionales y 15 extranjeras.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Además, desfilarán 598 vehículos, 99 aeronaves que se dividirán en 71 aviones y 28 helicópteros, 4 unidades de maquinaria pesada, 60 charros, 243 caballos y 205 perros.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/desfile-militar-amlo-estara-acompanado-por-el-presidente-de-cuba-en-el-desfile-del-16-de-septiembre-7197789.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más