Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

REGRESA “MODELO NOCHE ESPECIAL” LA EDICIÓN LIMITADA DE CERVEZA MODELO PARA COMPARTIR CON LOS MÁS CERCANOS ESTE FIN DE AÑO

238
  • Se trata de la edición Red Lager de la familia Cerveza Modelo que busca ser el catalizador de los momentos más especiales en una de las temporadas más importantes para los mexicanos.

  • A siete años de su lanzamiento, Modelo Noche Especial presenta un nuevo formato en lata edición limitada disponible solo en OXXO.

  • ‘Un placer muy especial’ es la campaña de este año y, a través de la magia de hacer y recibir regalos, Modelo Noche Especial se convertirá en el principal motivo para brindar.

Con el objetivo de acompañar a las familias mexicanas como cada fin de año llega Modelo Noche Especial, la edición limitada de Cerveza Modelo para hacer del cierre de este 2023 el complemento perfecto para transformar esta temporada en algo especial en compañía de familia y amigos cercanos, sumando a su portafolio una nueva presentación en una lata edición limitada.

A siete años de su lanzamiento, la Red Lager de Cerveza Modelo se ha convertido en un ícono de la temporada navideña que se caracteriza por su peculiar color ligeramente rojizo, su malta clara y granulada que brinda un aroma leñoso y levemente afrutado que armoniza y marida perfecto con los platillos típicos de temporada.

Además, este año la cerveza que abandera la temporada lanza ‘Un placer muy especial’ para adueñarse de la época decembrina destacando la magia de hacer y recibir regalos a través del papel icónico que envuelve los obsequios, haciendo de Modelo Noche Especial el principal motivo para brindar en la mesa.

Para satisfacer gustos y paladares que sin duda hacen de esta edición limitada el complemento perfecto para las cenas navideñas, Noche Especial no solo sorprende por su sabor sutil y refrescante, también suma a su clásica botella de vidrio la presentación en lata con un diseño edición limitado celebrando los 45 años de OXXO; esta lata estará disponible únicamente en las más de 18,000 mil tiendas de autoservicio.

Al respecto, Mariana Cuellar, Directora Portafolio Premium Brands Grupo Modelo destacó “Modelo Noche Especial ha acompañado a los consumidores a cerrar el año y este 2023 no sería la excepción. En la mesa habrá cientos de motivos para brindar y celebrar el paso de un año próspero y es un honor para nosotros saber qué Noche Especial será testigo y catalizador de esos momentos que permanecerán como los mejores regalos de esta temporada”.

Por su sabores únicos y maltas tostadas, Modelo Noche Especial no solo logra un excelente maridaje con pavo, pastas y ensaladas para esta época, sino la hacen una experiencia única al paladar que acompañará las cenas de las fiestas decembrinas.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/regresa-modelo-noche-especial-la-edicion-limitada-de-cerveza-modelo-para-compartir-con-los-mas-cercanos-este-fin-de-ano/