Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detectan sismos de 4.3 y 5.3 en Guanajuato y Baja California

98

Este domingo el Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó el registro de dos sismos en México, uno en Baja California, con magnitud de 5.3; mientras que el otro sucedió en el estado de Guanajuato, con una magnitud 4.3.

Detectan sismos de 4.3 y 5.3 en Guanajuato y Baja California

De acuerdo con el SSN, el primer sismo ocurrió a 278 kilómetros al sur de los Cabos San Lucas, en Baja California Sur a las 03:42 horas de este domingo. Registró una magnitud de 5.3 y tuvo una profundidad de 47 kilómetros. 

Te puede interesar:

La ciencia explica el sismo del 19 de septiembre

Sismo de 6.4 sacude la frontera entre Argentina y Chile

Cabe mencionar que la Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que a partir de este sismo en Baja California Sur mantiene comunicación con las unidades estatales y municipales de Protección Civil; así como con los integrantes del Comité Nacional de Emergencias (CNE). Lo anterior con el fin de realizar una evaluación preliminar de la zona donde se presentó el movimiento telúrico.

Detectan sismos de 4.3 y 5.3 en Guanajuato y Baja California

Por otro lado, en Guanajuato se registró un sismo de magnitud 4.3 con epicentro a 29 kilómetros del noreste de San Felipe a las 06:07 horas, con una profundidad de 5 kilómetros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/detectan-sismos-de-4-3-y-5-3-en-guanajuato-y-baja-california/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más