Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detienen a Jorge Comas por supuesta agresión a mujeres

56

, 4 de junio de 2021

Boca del Río, Ve.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Boca del Río a Jorge Comas, exjugador de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz, por presunta agresión física y verbal en contra de sus vecinas.

La noche del pasado miércoles, el ciudadano de origen argentino fue denunciado ante la Fiscalía Especializada Delitos contra las Mujeres.

Las víctimas, dos mujeres de la tercera edad, son inquilinas del “Condominio Corsario” ubicado en Boca del Río, lugar en el que también vive la ex estrella de fútbol soccer.

La carpeta de investigación 1858/2021, detalla que desde hace medio año, las ciudadanas han sido víctimas de abusos y maltratos por parte del ex futbolista. Las agresiones ocurrieron cuando el argentino se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Las ciudadanas dijeron que el sujeto también las habría amenazado.

Es por ello que se cumplió con la orden de aprehensión. Durante las próximas horas se determinará su situación legal.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/detienen-a-jorge-comas-por-supuesta-agresion-a-mujeres/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies