Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Detienen al integrante y fundador de “Aarón y su Grupo Ilusión” por presunto abuso sexual

297

Rafael “N”, fundador y líder del grupo musical Aarón y su Grupo Ilusión, fue detenido por elementos de la policía de investigación, después de que su pareja sentimental lo acusó de supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad.

La FGJEM informó que la captura de dicho sujeto, de 60 años de edad, quien también fue regidor en el municipio de Tlalnepantla, se logró esta mañana en calles de la colonia Estado de México, municipio de Nezahualcóyotl, en cumplimento con una orden de aprehensión.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La dependencia señaló que los hechos por los que este sujeto fue detenido se habrían registraron el pasado 10 de mayo, cuando, aprovechando que la menor estaba sola en su casa, presuntamente le hizo tocamiento y la beso en la boca.

Después de que la menor contó lo sucedido a su madre, quien era pareja sentimental del músico, se trasladó a las instalaciones del centro de justicia de Neza-Palacio para denunciar los hechos y exigir que policías de investigación lo detuvieran.

Una vez iniciada la carpeta de investigación correspondiente y luego de que el Ministerio Público aportó las pruebas suficientes que responsabilizaban a este individuo en dicho delito, un Juez de control giró orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por policía de investigación.

El fundador de este grupo musical fue consignado al penal de Neza, donde quedó a disposición de un Juez, instancia que en la próximas horas determinará su situación legal por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, se le debe de considerar inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicado originalmente en El Sol de Toluca

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/detienen-al-integrante-y-fundador-de-aaron-y-su-grupo-ilusion-por-presunto-abuso-sexual-11052035.html