Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Águila vence por 2-1 a Diablos Rojos, en el Beto Ávila

312

Boca del Río, Ver.- La novena jarocha vino de atrás y atacó de la octava entrada y de forma dramática venció tinto en sangre 2-1 a los Diablos Rojos en el EstadIo Beto Ávila.

El México Rojo abrió la pizarra en la segunda entrada, con un tercio fuera, Miguel Ojeda Jr. conectó doblete al izquierdo y desde primera Yousamot Cota llegó a tierra prometida, 1-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz le dio vuelta a la pizarra en el octavo capítulo, primero Luis Partida conectó “tubey” al izquierdo y remolcó al corredor emergente González, con dos tercios fuera, le quitaron el bat a Pulido con base por bola intencional, siguió Mikel Granberry, con casa llena, recibió base por bola y “de caballito”, Iván Lozano timbró la carrera de la diferencia, 1-2 la pizarra.

De forma dramática, con casa llena, en la novena entrada, con dos outs, Ichiro Cano dio un batazo por primera y Jesús Pulido se tiró pegado a la raya de cal y después se aventó para tocar la almohadilla de la inicial para el out 27.

PG: Luis Rábago

PP: Nathanael Santiago

SV: Víctor Contreras

HR: No hubo

EQUIPO123456789CHEDIABLOS010000000150EL AGUILA00000002X230

The post El Águila vence por 2-1 a Diablos Rojos, en el Beto Ávila first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/el-aguila-vence-por-2-1-a-diablos-rojos-en-el-beto-avila/