Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dictan prisión preventiva oficiosa por un año a diputado oaxaqueño Gustavo “N”

41

Xalapa, Ver.- El diputado local oaxaqueño, Gustavo “N” fue vinculado a proceso por los delitos de ultrajes a la autoridad en agravio del servicio público, daños en agravio de la Secretaría de Seguridad Pública y delito contra la salud en su modalidad de posesión simple de narcótico.

El juez dictó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por un año.

Gustavo “N”, fue detenido el pasado 4 de noviembre, legalizaron su detención y la justicia veracruzana ha vinculado a proceso a la persona que también responde al alias de “El Gato”.

Gustavo “N”, realizó disparos contra la Delegación de la Policía Estatal en Fortín de la Flores, presuntamente al intentar liberar a su hijo, José Alberto “N” alias “Pelón” que había sido detenido por elementos de la SSP y puesto ante autoridades correspondientes por presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, portación ilegal de arma de fuego y narcomenudeo.

The post Dictan prisión preventiva oficiosa por un año a diputado oaxaqueño Gustavo “N” first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/dictan-prision-preventiva-oficiosa-por-un-ano-a-diputado-oaxaqueno-gustavo-n/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más