DiDi rompe con La Casa de los Famosos tras las polémicas del reality
DiDi decidió romper relaciones con La Casa de los Famosos, al igual que otros patrocinadores hicieron durante la semana, y este domingo ya no brindó transporte para el eliminado del reality.
“Hoy hemos decidido cambiar de dirección y finalizar nuestra participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas consideramos esenciales”, señaló la empresa en un comunicado.
La plataforma de transporte se suma así a Grupo Lala, Unilever, Vips, Domino’s Pizza y Knor Suiza, quienes durante la semana emitieron comunicados similares anunciando el fin de su relación con La Casa de los Famosos.
Aunque en ningún caso se hizo referencia a una situación en particular, los patrocinadores del popular reality enfrentaron fuertes presiones durante semanas por parte del público debido al comportamiento del influencer Adrián Marcelo, expulsado la semana pasada.
A través de redes sociales, los seguidores del reality calificaron los comportamientos del regiomontano como misóginos y machistas.
Los constantes enfrentamientos entre Adrián Marcelo y Gala Montes, así como comentarios que hizo contra Briggitte Bozzo, le costaron ser considerado como un agresor.
Tras la salida del influencer la semana pasada, la producción del programa pidió a los concursantes restantes mantener un ambiente sano dentro de la casa, pero la desbandada de patrocinadores no se detuvo.
DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/didi-rompe-con-la-casa-de-los-famosos-tras-las-polemicas-del-reality-12527787.html