Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

DinoX, el juego play-to-earn, lanza sus nuevos avatares en Binance NFT

138

El 2021 fue un buen año para los juegos play-to-earn, pero todavía no acaba el furor por este tipo de juegos. DinoX, la empresa detrás de Dinox World, anuncia la venta de sus avatares especiales en la plataforma líder en el mercado de los NFT, Binance NFT. Estos avatares tienen un papel fundamental en Dinox World, y les proporcionan a los jugadores grandes ventajas estratégicas sobre sus oponentes.

DinoX venderá sus avatares en Binance NFT

DinoX sigue creciendo, y una muestra de ello es el lanzamiento de sus avatares en Binance NFT el 24 de marzo del 2022. Este es uno de los lanzamientos más esperados, ya que los avatares son representaciones animadas de los jugadores de Dinox World. Cada uno tendrá habilidades especiales que potenciarán la fuerza y destreza de los dinosaurios durante las épicas batallas.

Algunos avatares tienen la habilidad de revivir a un dinosaurio o aumentar las ganancias al derrotar al oponente. Por otro lado, también cuenta con habilidades temporales que caducan después de una cantidad específica de usos o al pasar un periodo de tiempo. Estas habilidades son NFT en sí, y es posible intercambiarlas en mercados como OpeanSea.

Dinox World es un juego play-to-earn en el que los dinosaurios son NFT que cobran vida. Es un juego de metaverso, por lo que la experiencia es completamente inmersiva. Como el juego se encuentra en fase de prueba beta, constantemente el equipo responsable hace mejoras y agrega nuevas funciones con base a los comentarios de más de 7 mil usuarios diarios que han probado Dinox World.

Lo nuevo de DinoX: NFTs con habilidades especiales

De los 4.500 avatares de DinoX, solo 1.500 estarán a la venta en Binance NFT. Eso significa que cada avatar es un producto poco común, lo que los convierte en NFTs deseados por los jugadores de Dinox World. Se dividirán de acuerdo a su nivel de rareza en cinco grupos: común, poco común, raro, legendario y mítico.

Mientras más raro es un avatar, mayores serán sus habilidades, lo que le aporta más beneficios al usuario. Algo interesante sobre la venta de estos NFTs es que se hará en cajas misteriosas, así que el comprador no sabrá inmediatamente el nivel de rareza de su avatar. Tiene que esperar al evento que DinoX organizará en días posteriores a la venta para revelar los avatares.

Publicidad

Filip Tomaska, director ejecutivo y cofundador de DinoX, comentó: “Asociarnos con Binance NFT para nuestra venta de avatares es un gran hito para nuestro proyecto. El arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo se reflejan en cada logro importante que alcanzamos y ¡recién estamos comenzando!”.

Acerca de DinoX, el juego play-to-earn de dinosaurios

DinoX es un ecosistema de dinosaurios NFT que puedes coleccionar e intercambiar. Estos NFT se encuentra en la blockchain de Ethereum y Polygon. La temática de Dinox World es un mundo interactivo de dinosaurios para criar, cuidar y entrenar para batallas contra otras criaturas. Con la adición de los avatares al DinoX Metaverse, ahora la experiencia del jugador será más atractiva y emocionante.

Conoce más sobre DinoX en su página web y redes sociales: Twitter, Discord y Telegram.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/comunidad/entretenimiento/dinox-juego-play-to-earn-lanza-avatares-binance-nft/