Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Juan Bueno y Zita Pazzi: propuestas del PRD para el Frente Amplio por Veracruz

149

Veracruz, Ver.- Juan Bueno Torio y Zita Pazzi Maza son las propuestas de la dirigencia estatal del PRD para candidatos por la Alianza del Frente Amplio por Veracruz (FAV), destacó su dirigente Sergio Cadena Martínez.

En entrevista, explicó que los partidos que integran el FAV presentarán sus propuestas para buscar al mejor candidato que represente la alianza y que pueda asegurar el triunfo.

Sin embargo, argumentó que tanto Juan Bueno Torio como Zita Pazzi Maza son buenos perfiles, sobre todo porque vienen de la sociedad.

“Juan Buen fue militante del PAN muchos años, tiene ocho años que se retiró del partido, tuvo sus motivos y se dedicó a la vida empresarial, con esta convocatoria que se está haciendo nacional y estatal, estamos convocando a todos los que quieran aportar un grano de arena para reconstruir Veracruz, salvar a Veracruz de esta pesadilla, Juan Bueno se nos acercó, platicamos y nos dijo que quería entrar como parte de la sociedad civil, sin partidos PRD si te interesa esta mi carta y Zita Pazzi también es una mujer que fue directora del DIF, diputada, alcaldesa, también dijo yo participo, el PRD es el único partido que le está abriendo las puertas a la sociedad civil”, expuso.

No obstante comentó que esperarán el método de selección del Frente Amplio Veracruzano para la elección del hombre o mujer que encabece el proyecto.

Hizo hincapié en que a comparación del partido Morena que está importando candidatos de otros estados, el PRD está buscando mujeres y hombres nacidos en Veracruz.

Dijo que el proyecto del PRD es lograr seis candidaturas a diputaciones federales y ocho locales.

Al tomar protesta al nuevo dirigente municipal del PRD en Veracruz, el líder estatal reconoció que el partido cayó en un letargo de varios meses sin embargo aseguró que con la integración de nuevos personajes se irá caminando para adelante con el fin de ganarle a Morena.

Refirió que los morenistas ya andan adelantados a los tiempos electorales, pero consideró que no se puede esperar otra cosa cuando el mismo presidente de la república es una persona que no respeta las instituciones y por el contrario viola todas las reglas y estatutos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/juan-bueno-y-zita-pazzi-propuestas-del-prd-para-el-frente-amplio-por-veracruz-10886927.html