Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llega a México por primera vez la exhibición del Mundo Pixar y Motorola te invita a sumergirte en un viaje dentro de tus historias favoritas

337

Vive la increíble experiencia en llena de magia y tecnología a partir del 14 de diciembre en La Gran Carpa Santa Fe de la Ciudad de México.

Por primera vez a México, la increíble exhibición de espacios inmersivos de las icónicas películas de Pixar Animation Studios se presenta y Motorola tendrá un espacio especial lleno de magia y tecnología. Sin duda, esta alianza entre Motorola y Mundo Pixar tiene lo mejor de la innovación y de las experiencias, disponible partir del 14 de diciembre en La Gran Carpa Santa Fe (Av. Vasco de Quiroga 2000), de Ciudad de México.

Este viaje dentro de las historias favoritas del público es algo que no se deben perder, a través de Mundo Pixar podrás revivificar los escenarios en los que tus personajes preferidos le dieron vida a las narrativas más entrañables. Con la supervisión y curaduría de Pixar Animation Studios, esta experiencia creada en América Latina llena para sorprenderte con las mejores experiencias y Motorola estará presente para enmarcar los grandes momentos.

Uno de los aspectos más divertidos de Mundo Pixar es el photo opportunity que implica la exhibición en sí misma pues a lo largo del recorrido, los asistentes podrán entrar al cuarto de Andy y ser uno de los juguetes de Toy Story; transitar del Mundo de los Vivos al Mundo de los Muertos junto con Mamá Coco; visitar el Cáfe V8 de Flo y saludar a Rayo McQueen de Cars; visitar las emociones que habitan el Cuartel General de la película de Intensa-Mente y sentir que están en una casa voladora con el señor Fredricksen de Up: una aventura de altura. En definitiva, cuando entres a Mundo Pixar, no querrás soltar tu celular para capturar todo lo que pasa en este viaje y qué mejor que hacerlo con el más reciente smartphone de Motorola, el motorola edge 40 neo.

Con el motorola edge 40 neo podrás tener la capacidad de grabar los mejores momentos y tomar las mejores fotografías, pues cuenta con una cámara frontal de 32 MP para tomar las selfies más irreales y una cámara trasera de 50 MP (f/1.8) + 13MP (f/1.0) para las fotos más impactantes desde distintos ángulos. Además, la resolución de video del motorola edge 40 neo es de 4K con 60fps 3840 x 2160, lo cual permite que la calidad del contenido audiovisual sea superior e ideal para capturar tus partes favoritas de los 12 espacios temáticos y de las 19 esculturas de personajes emblemáticos de Pixar.

Jay Ward, el director creativo de Pixar y curador de esta exhibición, mencionó que la llegada de Mundo Pixar a México será algo maravilloso donde los asistentes se sentirán como parte de las películas gracias al detalle y cuidado con el que se creó todo el espacio. Mencionó que “Mundo Pixar es como estar viendo una de nuestras películas, pero en lugar de disfrutarlas en la pantalla, tienes la oportunidad de caminar a través de ellas y experimentar la narrativa de Pixar de una manera más rica y auténtica como nunca. En México están muchos de los más grandes fans de Pixar, y sé que van a amarlo.»

Además, “Mundo Pixar” será accesible para personas con discapacidad motriz, auditiva, visual y neurodivergentes. Contará con audio descripción de cada espacio a través de códigos QR, videos en Lengua de Señas Mexicana, personal entrenado para acompañar a las personas con discapacidad y un espacio de descanso de estímulos reducidos, así como la posibilidad de acceder a kits sensoriales que contienen auriculares reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI.

La llegada de Mundo Pixar a México es una oportunidad única para sumergirse en el mundo encantado de nuestras películas favoritas. Con la magia de Pixar y la innovación de Motorola, esta experiencia promete sorprender, emocionar y crear recuerdos imborrables. A partir del 14 de diciembre, La Gran Carpa Santa Fe se transformará en un espacio mágico donde tus historias cobrarán vida. No olvides cargar tu Motorola para capturar cada momento mágico y compartirlo con el mundo ¡Nos vemos en el viaje de nuestras historias más queridas!



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/llega-a-mexico-por-primera-vez-la-exhibicion-del-mundo-pixar-y-motorola-te-invita-a-sumergirte-en-un-viaje-dentro-de-tus-historias-favoritas/