Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Discord: ¿De qué va la nueva función AutoMod?

50

Discord está lanzando una nueva función llamada «AutoMod» para ayudar a los moderadores a diminuir su carga de trabajo a través de un proceso automatizado.

Cabe destacar que esta herramienta no pretende sustituir a los moderadores, al contrario busca que el trabajo de moderación en los chats se convierta en un proceso mucho más sencillo.

Algo que resulta extremadamente funcional en aquellos servidores individuales que están repletos de ciento o miles de personas.

Las membresías premium de Discord permitirán monetizar servidores

¿Cómo funcionará «AutoMod» en Discord?

Según la información compartida por Discord, «AutoMod» estará diseñado para detectar, bloquear y alertas sobre mensajes dañinos que coincidan con las palabras clave configuradas en el sistema.

Esto permitirá identificar los mensajes dañinos antes de ser enviados a los chats de la aplicación y aplicar automáticamente restricciones.

Estas restricciones van desde eliminar por completo el mensaje hasta agotar automáticamente el tiempo de espera de aquellos usuarios que intentan hacer publicaciones nocivas para la comunidad.

Es muy importante mencionar que las configuraciones de las palabras clave dependerán completamente del moderador y su equipo de trabajo.

Con respecto a esto Discord afirma: «Al configurar los filtros de palabras clave de AutoMod, usted y su equipo de moderación podrán establecer y configurar hasta tres de sus propios filtros de palabras clave personalizadas»

«Sabemos que los moderadores suelen tener más contexto sobre lo que quieren o no quieren en su comunidad. Y este tipo de herramientas en particular se trata de darles formas más poderosas de promulgar eso por sí mismos»

Jesse Wofford, Gerente de marketing de productos en Discord

Por otro lado, Wofford afirma que AutoMod seguirá perfeccionándose para ajustarse a las diferentes necesidades de los moderadores y la compleja dinámica de las comunidades en Discord.

«En lo que respecta a las futuras funciones, el equipo está considerando una funcionalidad AutoMod más matizada que podría, por ejemplo, permitir que ciertas reglas entren en vigencia solo en momentos específicos del día cuando los moderadores están fuera»

Jesse Wofford, Gerente de marketing de productos en Discord

Finalmente, AutoMod solo estará disponible para servidores comunitarios donde los proceso de moderación son más complejos por la enorme cantidad de integrantes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/discord-funcion-automod/