Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Discrepa Adán Augusto de proyectos de Ebrard y Sheinbaum

48

El Secretario de Gobernación Adán Augusto López, dijo respetar los proyectos del canciller Marcelo Ebrard y la jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum de conformar equipos para contender por la presidencia de la República aunque dijo que él no comparte esa idea.

En entrevista durante una gira de trabajo en Puebla el funcionario federal fue cuestionado sobre el posicionamiento de los diversos actores políticos de Morena que buscarán ser abanderados por ese partido para las elecciones de 2024.

“Yo respeto la posición y decisión de mis compañeros puedo no compartirlo”.

Adán Augusto López dejó claro que por su parte no ha confirmado ningún equipo que lo encamine a ser el abanderado de Morena.

“No tengo mi propio equipo, Cada quien me imagino, tiene su manera de difundir su proyecto”, dijo.

HAY ESTABILIDAD POLÍTICA: ADÁN AUGUSTO LÓPEZ

El funcionario federal aseguró que actualmente hay estabilidad política y social en el país, aunque reconoció que hay algunas áreas en las que se debe seguir trabajando.

Señaló que hay delitos como el robo de transporte, así como el robo de vehículos automotores y los secuestros, que van a la baja.

Sin embargo reconoció que hay trabajo por hacer en otros delitos como el homicidio doloso y la extorsión.

Cabe destacar que en el evento realizado en Puebla, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Rosa Icela Rodríguez Vázquez, elogió al secretario de Gobernación al asegurar que se trata de un hombre que siempre ha ayudado al presidente López Obrador en poner en marcha la Cuarta Transformación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/discrepa-adan-augusto-de-proyectos-de-ebrard-y-sheinbaum/