Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Diseñar el nuevo juego del creador de BioShock ¡Ha sido un infierno!

42

Kevin Levine, es un desarrollador de videojuegos, conocido por crear BioShock, quien ha comenzado a enfrentarse a diversos problemas en el desarrollo de su nuevo juego.

De acuerdo con Jason Schreier de Bloomberg, el estudio Ghost Story Games, de Levine, ha tenido demasiados cambios de diseño y objetivos.

Roku lo hace de nuevo, es el sistema operativo más popular para Smart TVs

Ni BioShock tuvo tantos problemas

Uno de los principales proyectos y debut del creador de BiosShock, ha eclipsado debido a la cantidad de cambios que Levine ha impuesto.

La ambición del diseñador de juegos, ha llevado al título a llevar casi ocho años en desarrollo, mismo que no acabará pronto.

De acuerdo con lo que explica el periodista, es que Ghost Story, en una división que reúne a antiguos miembros del equipo de Levine, lanzarían el juego en 2017.

Foto: 2K

Sin fecha de salida

El título, aunque parecido a BioShock, prometía un juego de disparos en una estación espacial, algo parecido a BioShock y System Shock 2.

Lamentablemente, la magnitud del proyecto, complicó las cosas para las 30 personas que estaban involucradas, por lo que se ha mantenido en retraso.

Este juego agregaría un “complicado sistema de diálogo que se transformaría basándose en las opciones del jugador”, esperan que en 2022 se vuelva aplazar.

El gran Jobs de los videojuegos

Según publica Blommberg, el creador de BioShock, ha mantenido cierta perfección en el juego, por lo que el retraso ha sido inevitable.

Las declaraciones de su equipo están centradas en las correcciones y eliminación de proyectos, después de semanas de trabajo.

“Pensábamos en someter a Levine e implantarle una idea, como en Inception, para que así podamos avanzar al fin” bromean empleados de Levine.

BioShock
Foto: 2K

Un avance que podría cancelarse

El perfeccionismo de Levine, podría desencadenar una ampliación indefinida del proyecto, por lo que el estudio podría quedarse sin fondos y cancelarse.

Aunque también, se ha mantenido a flote, debido a la calidad de los títulos del creador de BioShock, que busca crear una experiencia 3D.

El título consumirá un gran presupuesto, pero tendrá una historia muy bien desarrollada, con una historia variable que seguramente encantará a todos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/disenar-nuevo-juego-creador-bioshock-sido-infierno/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más