Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

filtrada todas sus características y fecha de lanzamiento

179

Samsung está a punto de presentar los ya filtrados Galaxy S24, S24 Plus y S24 Ultra. Al menos, así lo ha revelado el popular filtrador Evan Blass quien, además de la fecha de lanzamiento, ha filtrado las principales especificaciones de los tres modelos que llegarán en 2024.

Según ha compartido el leaker en una publicación a través de Twitter (X), los Samsung Galaxy S24, S24+ y el modelo Ultra se anunciarán el próximo 18 de enero de 2024 en Corea del Sur. En España, será a las 19:00 horas. La compañía, eso sí, todavía no ha confirmado nada al respecto, pero es probable que revelen que anunciarán los Galaxy S24 en las próximas semanas.

En otro post, Evan Blass ha compartido una imagen que revela el diseño y las principales características relacionadas con la pantalla, cámara, RAM y almacenamiento, batería y resistencia de los Galaxy S24.

Titanio y lo último de Qualcomm

Según la imagen, el Samsung Galaxy S24 Ultra contará con un cuerpo de titanio en cuatro colores diferentes: un tono natural similar al del iPhone 15 Pro, dos tonos en negro y grisáceo y un acabado en beige. El modelo más potente de la serie de Samsung, además, llegará con resistencia IP68 y un S Pen incorporado.

Los Samsung Galaxy S24 y el modelo Plus, en cambio, contarán con un cuerpo de aluminio. También incluirán resistencia IP68, aunque no contarán con S Pen. Todos ellos incluirán un procesador Snapdragon 8 Gen 3, con 12 GB de RAM a excepción del Galaxy S24, que incluirá 8 GB. Respecto el almacenamiento, los modelos más potentes tendrán variantes de 256 y 512 GB, mientras que el modelo base llegará en versiones de 128 y 256 GB.

Las pantallas son muy diferentes en los tres modelos. El Samsung Galaxy S24 Ultra llegará con un panel Dynamic AMOLED 2x de 6,8 pulgadas con una resolución QHD+ y un brillo de 2.600 nits. El Galaxy S24+ mantendrá la misma resolución y brillo, pero con una diagonal de menor tamaño: de 6,7 pulgadas. Por último, el modelo base tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+. También se trata de un Dynamic AMOLED con un brillo de 2.600 nits.

Respecto a las baterías, el Galaxy S24 Ultra contará con una de 5.000 mAh; la del modelo Plus, será de 4.900 mAh; y la del modelo base, de 4000 mAh.

Así serán las cámaras de los Galaxy S24

Samsung Galaxy S24 y S24 Ultra.

Una de las características más destacables de los tres nuevos móviles de Samsung son sus cámaras, aunque, por el momento, solo conocemos detalles del sensor principal y zoom. El modelo Ultra, por ejemplo, llegará con una cámara de 200 megapíxeles, así como con un zoom espacial de 100x, uno óptico de 2x y con la posibilidad de capturar imágenes en tres, cinco y diez aumentos.

El Galaxy S24 y el modelo plus, por otro lado, incluirán una cámara principal de 50 megapíxeles, así como un sensor teleobjetivo capaz de tomar imágenes en formato óptico en 2x y 3x, así como con un zoom espacial de 30 aumentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/12/galaxy-s24-filtrada-todas-sus-caracteristicas-y-fecha-de-lanzamiento