Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

diseño de flagship y carga rápida de 66W para la gama media, lanzamiento y precio oficial

312

Otro nuevo smartphone Huawei llega a México, el nova 8i. Se trata del hermano menor del también recién llegado nova 8, una versión con ciertos recortes técnicos, pero también con un recorte importante en su precio.


El Huawei nova 8i tendrá un precio oficial en México de 8,499 pesos, y estará disponible en la tienda en línea de Huawei a partir de septiembre, en colores negro, gris y azul.

Huawei nova 8i en México, características técnicas

Huawei Nova 8i Caracteristicas Ficha

Huawei nova 8i

Pantalla

IPS LCD de 6.7 pulgadas
Resolución FullHD+, 1080 x 2376 pixeles
Agujero en pantalla

Chipset

Qualcomm Snapdragon 662

Memoria RAM y almacenamiento

6 GB de RAM
128 GB de almacenamiento, expandible con microSD

Sistema operativo

EMUI 11.1 basado en Android 11 con Huawei Mobile Services

Cámaras traseras

Cuádruple: 64 megapixeles f/.19 principal
8 megapixeles f/2.4 ultra gran angular con campo de visión de 120°
2 megapixeles f/2.4 macro
2 megapixeles f/2.4 para profundidad

Cámaras frontales

16 megapixeles

Batería

4,300 mAh con carga rápida de 66W por USB Type-C

Otros

Sensor de huellas lateral
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 5.0

Precio

8,499 pesos

El Huawei nova 8i es un smartphone muy reciente, presentado apenas en julio pasado. Recorta el apartado de pantalla cambiando a un panel LCD de 6.7 pulgadas y resolución FullHD+, sin aumento en los Hz, pero mantiene la carga rápida de 66W, una de las características más sobresalientes de su hermano el nova 8, para su batería de 4,300 mAh.

Según Huawei esta potencia es suficiente para cargar por completo su batería en tan solo 38 minutos.

Huawei Nova 8i Lanzamiento Mexico Precio Oficial CaracteristicasHuawei Nova 8i Lanzamiento Mexico Precio Oficial Caracteristicas

Su potencia corre a cargo de un chipset Snapdragon 662, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, e integra EMUI 11.1 basado en Android, con los servicios móviles de Huawei integrados. Sus cámaras son cuatro en la parte posterior, lideradas por un sensor principal de 64 megapixeles, y en el frontal un sensor de 16 megapixeles queda a cargo de las selfies. Contrario a lo que parece por el corte ovalado en el panel, solo hay un sensor frontal.

Ya que tocamos el tema del diseño, el nova 8i tiene un diseño único en la gama media de Huawei, con inspiración de la familia Mate 40 en ese gran módulo circular para los cuatro sensores fotográficos traseros.

Huawei Nova 8i Lanzamiento Precio OficialHuawei Nova 8i Lanzamiento Precio Oficial

El Huawei nova 8i estará en preventa en México del 2 al 8 de septiembre con el precio ya mencionado de 8,499 pesos. Huawei no especifica si al terminar este período el precio del nova 8i aumentará, pero lo que sí menciona es que al realizar la reserva del dispositivo con solo 500 pesos, se ofrecerá un descuento adicional de 500 pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/P5oNqNo_BHU/huawei-nova-8i-lanzamiento-precio-mexico-caracteristicas-ficha-tecnica

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más