Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Disminuye el calor este viernes y hasta el domingo

99

Clima en Veracruz: Este viernes se espera una ligera disminución del calor hará el domingo, aunque los valores seguirán registrando de 27 a 32°C en zonas de montaña y de 30 a 40°C en planicie y costas, dominando el cielo despejado.

La circulación troposférica cambiará a partir del domingo, extendiéndose a inicios de abril, siendo favorable para el ingreso de frentes fríos y masas polares.

Clima en Veracruz: Disminuye el calor este viernes y hasta el domingo

Domingo y lunes, y desde el jueves, tendremos sus efectos con lluvias/tormentas, un norte fuerte y descensos de temperatura, lo cual será una situación más notable al iniciar abril.

Clima en Veracruz: Disminuye el calor este viernes y hasta el domingo

Se recomienda consultar actualizaciones de este pronóstico por parte de la Secretaría de Protección Civil así como a cuidar de su salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/clima-en-veracruz-disminuye-el-calor-este-viernes-y-hasta-el-domingo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies