Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Qué está pasando en Ecuador: conciertos que serán pospuestos por el estado de excepción

230

La violencia y la incertidumbre se ha apoderado de las calles de Ecuador y es que el pasado martes miembros del crimen organizado tomaron las instalaciones de la Televisora TC, junto a una grupo de rehenes para exigir el levantamiento del estado de excepción que recientemente se había decretado, lo cual nunca se había visto en la historia de aquel país.

Horas después fueron detenidos, aunque la violencia no cesó. En diversas partes del país hubo reportes de sujetos que intentaron sembrar el caos en algunos lugares, como en la Universidad de Guayaquil.

En respuesta a ello, el gobierno de Daniel Noboa declaró en todo el país “Conflicto Armado Interno” para perseguir a más de una decena de grupos criminales. Frente a ellos, algunos conciertos han sido pospuestos y se espera que pronto se reagendar fechas.

Conciertos pospuestos en Ecuador

El concierto de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se llevaría a cabo el 10 de enero; sin embargo, con el conflicto que estalló, la empresa organizadora Iguana Shows publicó un comunicado donde señala que el concierto será pospuesto y añade que en las próximas horas se anunciará la nueva fecha.

Carlos Vives tendría dos fechas, 18 y 20 de enero. El primero sería en el Coliseo Rumiñahui de Quito, y el segundo en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, en Cuenca. Tras darse el anuncio del gobierno, la empresa Top Show anunció que los horarios se modificarán, aunque no especìficaban cuando darían nueva información al respecto.

El Sol de México, Luis Miguel, visitaría tierras ecuatorianas el próximo 21 de febrero. Pero, con el estado de excepción, la promotora Feel The Tickets anunció que deben pensar en los horarios por lo que se modificarán los horarios.

Camila iba a tener un concierto de reencuentro en el Coliseo Voltaire Paladines Polo, el próximo 1 de marzo. Aunque es el evento más lejano Top Show anunció que será se reprogramaron los días y horarios.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/que-esta-pasando-en-ecuador-conciertos-que-seran-pospuestos-por-el-estado-de-excepcion-11262258.html