Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Distinción académica para profesionista coatzinteco Nuevo investigador ha ten…

44

Distinción académica para
profesionista coatzinteco

Nuevo investigador ha
tenido gran desempeño
desde la primaria

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico ha reconocido al coatzinteco José Manuel Cuenca Lerma, docente del Colegio Agustín de Hipona, como integrante del Padrón Veracruzano de Investigadores, listado de profesionales que realizan actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico de Veracruz.
Cuando aun era estudiante, Cuenca Lerma fue apoyado por el ayuntamiento para participar en un intercambio cultural en la ciudad de Turin, Italia.
Cuenca Lerma hizo la primaria en la escuela Ignacio López Rayón, la secundaria en la Francisco Javier Clavijero, la prepa en el Cobaev 32 y los estudios superiores en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana.
Concluyó la licenciatura en Tecnologías Computacionales con excelente desempeño académico desde la primaria.
Acostumbrado a destacar, en primaria y secundaria participó en Olimpiadas del Conocimiento, en el Cobaev 32 obtuvo un bicampeonato en Matemáticas y Física. También ganó concursos del Consejo Veracruzano de Investigación, Ciencia y Tecnología.
Presentó ponencias en congresos en Toluca, Mérida y Monterrey; ha publicado artículos en revistas especializadas. Estuvo en una estancia de investigación en Uruguay y obtuvo otro premio que le permitió viajar a Italia.





DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/731307020895768

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies