Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Empresa transportista de Poza Rica denuncia robo de tráiler en Esperanza Puebla

263

De La Redacción
Diario El Mundo

Esperanza Pue.- Empresarios transportistas de Poza Rica, denunciaron ante el Ministerio Público poblano el robo de un tractor camión que se dirigía al Sur del estado de Veracruz y que en el municipio de Esperanza fue robado por hombres armados quienes lo llevaron hasta una bodega en donde lo desmantelaron.
El grupo de logística de la empresa propiedad de Fernando Luis Remes, alcalde de Poza Rica, siguió el tráiler a través del sistema satelital ubicando el corralón en donde el grupo delictivo lo tenía, sin embargo, presuntamente ni la Guardia Nacional pudo ayudar a estos hombres quienes tuvieron que salir del lugar al ser descubiertos por dicha banda.
A través de las redes sociales los trabajadores de la empresa Transportes Remes Ganaderos, denunciaron el robo de un tráiler cuando circulaba sobre el municipio de Esperanza Puebla, de inmediato empezaron a rastrear el camión por el GPS logrando ubicarlo en un corralón que se encuentra a unos metros de la autopista 150D Puebla-Orizaba.
Los trabajadores acudieron hasta el lugar en donde ubicaron su unidad por lo que dieron parte al 911; al lugar presuntamente llegaron elementos de la Guardia Nacional y Personal de Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de estos hechos pero poco pudieron hacer para recuperar la unidad, misma que fue retirada del lugar en una grúa totalmente desmantelada.
Presuntamente los trabajadores fueron ubicados por la banda delincuencial, por lo que estos emprendieron la huida del sitio sin embargo, fueron perseguidos por los hombres armados por varias cuadras.
Los afectados esperan que la autoridad poblana realice la investigación correspondiente ya que ubicaron el lugar en donde se encuentran varias unidades presuntamente robadas y dónde abandonan a los operadores que son privados de su libertad junto con sus unidades de carga.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/20/empresa-transportista-de-poza-rica-denuncia-robo-de-trailer-en-esperanza-puebla/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=empresa-transportista-de-poza-rica-denuncia-robo-de-trailer-en-esperanza-puebla