Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

'DNA' se convierte en el primer vídeo musical de BTS en alcanzar los 1.300 millones de visualizaciones en YouTube |

63

Seúl, 4 de julio (Yonhap) — La superestrella global BTS ha establecido otro récord en YouTube, con su vídeo musical de la canción “DNA” de 2017, consiguiendo 1.300 millones de visualizaciones en la plataforma estadounidense para compartir vídeos, ha dicho, el sábado, su agencia de representación, Big Hit Music.

Según Big Hit Music, las visualizaciones de “DNA”, lanzado en septiembre de 2017 en YouTube, superaron los 1.300 millones alrededor de las 12:00 a.m. del sábado, convirtiéndose en el primer vídeo musical del septeto en alcanzar el hito.

El vídeo musical tardó apenas cinco meses en añadir otros 100 millones de visualizaciones, después de alcanzar, en febrero, los 1.200 millones de visualizaciones en la plataforma para compartir vídeos, añadió la agencia.

“DNA”, el tema principal del álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del grupo, “Love Yourself: Her”, fue la primera canción de un artista surcoreano en ingresar, simultáneamente, en los listados principales de canciones y álbumes de Billboard -“Hot 100” y “Billboard 200”-.

La agencia dijo que otro vídeo musical de BTS, “Fire”, lanzado en mayo de 2016, superó los 700 millones de visualizaciones en YouTube a fecha del viernes, a las 10:00 p.m.

BTS tiene actualmente un total de 33 vídeos musicales que han superado los 100 millones de visualizaciones en YouTube, la mayor cifra entre los cantantes de K-pop.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20210704000400883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies