Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Universitario vs Deportivo Alianza EN VIVO AHORA: juegan primer set por la Liga Nacional de Vóley

269

Primer set: ¡Universitario se queda con el primer set! El cuadro de Ate aprovechó los múltiples errores del Deportivo Alianza y cerró con 25-14 a su favor.

Primer set: No se rinde el Depor y acorta distancias (14-22).

Primer set: Elis Bento juega con el bloque rival y anota el 19-12 a favor de la ‘U’, que está cerca de cerrar el set.

Primer set: Se aleja de a pocos Universitario: gana 16-12.

Primer set: Puntazo de Gabriela Oliveira, que ataca por el centro y anota el 13-10 a favor de la ‘U’.

Primer set: Universitario comienza a sacar ventaja y se impone 10-7.

Primer set: ¡Arranque reñido! Ambos elencos empatan 6-6.

Primer set: ¡Arrancó el partido en Villa El Salvador! Deportivo Alianza vence 4-3.

Alineaciones confirmadas del Universitario vs Deportivo Alianza:

Formación inicial de Universitario ante Deportivo Alianza. Crédito: Captura
Formación inicial de Deportivo Alianza ante Universitario.
Formación inicial de Deportivo Alianza ante Universitario. Crédito: Captura

Terminó el calentamiento en el Polideportivo de Villa El Salvador. En breves minutos, arranque el partido entre Universitario y Deportivo Alianza.

Las ‘Pumas’ ya están listas para su primer partido del 2024, el año del centenario del club.

Universitario está listo para enfrentar a Deportivo Alianza.
Universitario está listo para enfrentar a Deportivo Alianza. Crédito: Prensa U (DIEGO NUNEZ BERROSPI/)

¡Es hoy! En horas de la tarde, Universitario y Deportivo Alianza juegan su primer partido del 2024 y esperan brindar un buen espectáculo en el Polideportivo de Villa El Salvador. En esta nota en vivo, encontrarás todos los detalles del encuentro.

Universitario enfrentará HOY al colero de la tabla, Deportivo Alianza.
Universitario enfrentará HOY al colero de la tabla, Deportivo Alianza. Crédito: Prensa U

La Liga Nacional de Vóley 2023/24 vuelve a la acción y Universitario de Deportes se citará, hoy, sábado 6 de enero contra Deportivo Alianza por la jornada siete del campeonato. Ambos elencos medirán fuerzas en el Polideportivo de Villa El Salvador, siendo el cuadro ‘crema’ el favorito a ganar el duelo, tras pasar por un mejor momento que su rival.

El último antecedente entre Universitario y Deportivo Alianza

La última vez que Universitario y Deportivo Alianza se enfrentaron en la Liga Nacional transcurrió en febrero del 2011 y no tuvo un final feliz. En medio del segundo set del partido, una persona identificada con la camiseta del club ‘crema’ agredió a un fanático rival con un objeto punzocortante y, tras este suceso, la organización del campeonato descalificó al elenco ‘merengue’ y le hizo descender a la Liga Distrital de Lima.

Así llega Universitario

Universitario de Deportes tiene la obligación de ganar para consolidarse entre los primeros ocho lugares de la Liga Nacional, que conseguirán su boleto a la siguiente etapa. El cuadro de las ‘pumas’ se ubica, provisionalmente, en el sexto puesto de la tabla, tras sumar ocho puntos, producto de tres triunfos y tres derrotas. El camino del conjunto ‘crema’, en su vuelta a la máxima categoría del vóley peruano, no empezó bien, tras caer ante Regatas (0-3) y Deportivo Soan (1-3), pero se recompuso con victorias significativas sobre Olva Latino (3-2), CS Italiano (3-1) y Deportivo Wanka (3-1). Lamentablemente, en la sexta y última fecha disputada no pudo ganar el clásico frente a Alianza Lima y cayó 1-3. Ahora, busca volver a la senda triunfal.

Universitario de Deportes se encuentra en el sexto lugar de la Liga Nacional de vóley 2023/24.
Universitario de Deportes se encuentra en el sexto lugar de la Liga Nacional de vóley 2023/24. Crédito: Prensa U

Así llega Deportivo Alianza

Deportivo Alianza afrontará este encuentro con la enorme urgencia de sumar puntos. Ubicado en el último lugar de la tabla sin haber sumado unidades hasta el momento, el equipo que dirige Manuel Gonzáles busca dar el batacazo ante Universitario, que viene de menos a más. En las anteriores fechas, este elenco cayó ante Alianza Lima, Regatas Lima, Túpac Amaru, Géminis, Rebaza Acosta y la Universidad San Martín, todos por un marcador de 0-3, por lo que todavía no ha ganado ni siquiera un set. Es una situación crítica.

Universitario vs Deportivo Alianza: canal de TV

El encuentro entre Universitario y Deportivo Alianza será transmitido en la señal de Movistar Deportes, compañía televisiva que cuenta con los derechos exclusivos para emitir todos los encuentros de la Liga Nacional de vóley femenino. Para la sintonización del encuentro, se debe buscar el canal 3 o 703 en HD, así como también se puede encontrar en la plataforma de streaming Movistar Play. Asimismo, todos los puntos, declaraciones y minuto a minuto de la contienda podrás seguirlo en la página web de Infobae Perú.

Fixture de la fecha 7 de la Liga Nacional de vóley 2023/24.
Fixture de la fecha 7 de la Liga Nacional de vóley 2023/24. Crédito: Movistar Deportes

Universitario vs Deportivo Alianza: horario del partido

El duelo entre Universitario y Deportivo Alianza válido por la séptima jornada del campeonato de vóley femenino está programado para disputarse desde las 15:00 horas de Perú, según el fixture oficial de la Federación Peruana de Voleibol (FPV). El escenario que albergará este encuentro será el Polideportivo de Legado, ubicado en Villa El Salvador, al que se podrá acceder con entradas desde S/.15 soles en zona general y S/. 25 soles en zona preferencial (oriente y occidente), las cuales se pueden comprar en el portal de Joinnus.

Vuelve la Liga Nacional de Vóley 2023/24

Después de una pausa de varias semanas, la Liga Nacional de Vóley 2023/24 retoma las actividades en el Polideportivo de Villa El Salvador con su séptima jornada, que tendrá a Universitario de Deportes y Deportivo Alianza como los protagonistas en uno de los cruces. Hay que recordar que la primera etapa uno de esta competición se extenderá hasta el próximo 4 de febrero y, posteriormente, se jugará la segunda etapa.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/01/06/universitario-vs-alianza-en-vivo-hoy-movistar-deportes-liga-voley-2024-fecha-7-resultado-resumen-mejores-jugadas-puntos/