Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El precio de la nueva edición Porsche del Honor Magic V2 es una locura

186

El Honor Magic V2, el plegable de la compañía China, llegó hace apenas un mes a Europa con una edición diseñada por Porsche como parte de una colaboración heredada de Huawei, de la que ya conocemos su precio. Y es mucho más caro de lo esperado.

Se trata de una versión del plegable tipo libro que la compañía anunció hace meses en China, y se diferencia, sobre todo, en diseño. El Honor Magic V2 RSR cuenta con una parte posterior con un aspecto inspirado en el Porsche 911; el módulo fotográfico es diferente, y el cristal de la trasera, en este caso, recibe un acabado mate. El frontal también cambia respecto a la versión estándar del plegable. En este caso, se incluye una pantalla con tecnología NanoCrystal Shield que, según la compañía, la protege frente a arañazos. 

El Honor Magic V2 RSR también se diferencia en algunas prestaciones. En concreto, cuenta con más almacenamiento: hasta 1 TB. También incluye un Stylus en su caja, pues el terminal es compatible con el lápiz digital de la marca, aunque en la versión estándar se compra por separado.

Así es el Honor Magic v2 RSR

Honor Magic V2

El resto de características son las mismas que encontramos en el Honor Magic VS. El terminal, en concreto, cuenta con dos pantallas. Por un lado, una exterior OLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 2376 y 1060 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Por otro, una interior flexible de 7,9 pulgadas; también con tecnología OLED, una resolución de  2344 x 2156 píxeles y una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz.

Respecto al rendimiento, el Honor Magic VS RSR llega con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, así como con una batería de 5.000 mAh que, además, es compatible con carga rápida y carga inalámbrica.

La cámara del Honor Magic V2 RSR no se queda atrás respecto a los plegables de la competencia. Nos encontramos con un sensor primario de 50 megapíxeles, así como una cámara ultra gran angular de la misma resolución. Tiene, además, un teleobjetivo de 20 megapíxeles con un zoom óptico de 2,5x.

Casi 3.000 euros para el último plegable de Honor

Honor Magic V2Honor Magic V2

El Honor Magic V2 RSR llegará a España a finales del primer trimestre a un precio desorbitado en comparación con el modelo estándar. Estará disponible por 2.699 €. Es decir, por 700 euros más frente a la variante original, que tiene un precio de 1.999 euros. Es una diferencia abismal, además, frente a móviles como el Galaxy Z Flip 5, que se puede comprar actualmente por unos 1.500 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/la-nueva-edicion-porsche-del-honor-magic-v2-es-una-locura-pero-lo-es-mas-su-precio