Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Getafe localiza al socio que insult a Marcos Acua y ngel Torres confirma que “le expulsaremos”

73

ngel Torres, presidente del Getafe, confirm que ya han identificado al aficionado que profiri insultos racistas contra Marcos Acua y que van a expulsarlo del club.

El partido entre Getafe y Sevilla tuvo que ser parado en el minuto 68 por un insulto racista sobre Marcos Acua.

Bordals: “Condeno cualquier cntico racista sea donde sea”

El colegiado Iglesias Villanueva reflej en el acta que desde la grada se profirieron gritos de “mono” y “vienes del mono” contra el lateral del Sevilla.

La imagen de Quique cuando no saba que le grababan: muy afectado entre abrazos

ngel Torres en la COPE: “El aficionado tiene 47 aos, es socio del club, est en manos de Guardia Civil y lo denunciaremos”

“Ya est localizado el aficionado, tiene 47 aos, es socio del club y est en manos de Guardia Civil y lo denunciaremos”, desvel ngel Torres en el programa ‘El Partidazo de COPE’.

“Vamos a expulsar este socio. Se le va a llamar, se le va a notificar, tenemos un reglamento… Creo que son cinco aos, pero si fuera de por vida… pues de por vida”, le explic el presidente del club azuln a Juanma Castao.

ngel Torres relat que “cuatro socios, que se sientan cerca de ese seor, nos han confirmado con nombre y apellidos, que es cierto que es un seor un poco faltn y que dijo esa frase o parecida. Ahora le queda venir y que lo reconozca”.

ngel Torres, sorprendido por la sancin al Getafe: “Es slo una persona la que falta el respeto”

ngel Torres tambin opini sobre la decisin del Comit de Competicin de la RFEF de clausurar de manera parcial el Coliseum durante tres partidos y una sancin pecuniaria de 27.000 euros tras los incidentes acaecidos en el partido Getafe-Sevilla.

“No se esperaba esa sancin”, reconoce ngel Torres, que insisti en la “tolerancia cero” al racismo en el ftbol”.

El presidente del Getafe apunt que “es slo una persona la que falta el respeto y lo vamos a denunciar… y estaba 63 butacas ms all de lo que deca el linier”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/getafe/2024/04/04/660e4c92ca474199738b4582.html