Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dólar hoy en República Dominicana: cotización del peso dominicano al dólar estadounidense del 12 de noviembre. USD DOP

1.742

El dólar estadounidense se negocia a las 10:00 horas a 56,47 pesos dominicanos, de manera que supuso un ascenso del 0,21% con respecto al dato de la jornada anterior, cuando marcó 56,35 pesos dominicanos.

Con respecto a los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,09%, por lo que desde hace un año aún mantiene una disminución del 2,55%. En relación a días anteriores, invierte el resultado de la jornada previa, donde finalizó con una bajada del 0,04%, mostrando recientemente una falta de continuidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana es de 3,4%, que es una cifra manifiestamente inferior al dato de volatilidad anual (9,94%), lo que manifiesta que en esta última fase está tendiendo menos variaciones de lo previsible.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 58,12 pesos dominicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 55,47 pesos dominicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2021/11/12/dolar-hoy-en-republica-dominicana-cotizacion-del-peso-dominicano-al-dolar-estadounidense-del-12-de-noviembre-usd-dop/