Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Torneo del Sábalo “Rey de Plata 2021” será del 10 al 12 de junio

1.309

Giovanni Morón Ramírez, 5 de junio de 2021

Boca del Río, Ver.- La organización de pesca deportiva Masters del Golfo presentó su Torneo de Sábalo, edición “Rey de Plata 2021”, que en esta ocasión será en homenaje póstumo al empresario veracruzano Valentín Ruiz Anitúa, acaecido hace unos meses.

La competencia que tendrá como sede la Marina de El Dorado, se llevará a cabo del 10 al 12 de junio.

En la edición “Rey de Plata 2021”, de acuerdo a lo informado por el Comité Organizador, la competencia tendrá un sistema de puntuación que definirá a los ganadores, del primero al quinto lugar; respectivamente.

En la modalidad de Catch & Realease, cada participante obtendrá 100 puntos por cada sábalo que sea capturado y liberado.

En la modalidad “Hook and Measure” otorgará un punto por cada kilo de peso usando la técnica de protección del sábalo y trasladarlo a la lancha juez donde se medirá para obtener su peso mediante a través de la consulta de la tabla oficial “Fisheries Research.

Otra de las modalidades que se presentará en el certamen, será la implementación de los denominados “Tags”, lo cual otorgará 20 puntos a quien coloque uno; presentando un video como evidencia del momento de la colocación.

Para este torneo se definió la bolsa de premiación, que será en efectivo: el primer lugar se llevará 250 mil pesos y el trofeo de plata; el segundo lugar obtendrá 150 mil pesos; el tercer lugar ganará 100 mil pesos; el cuarto lugar 50 mil pesos y el quinto lugar percibirá 25 mil pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/torneo-del-sabalo-rey-de-plata-2021-sera-del-10-al-12-de-junio/