Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dónde voto en Mendoza este domingo: consultá el padrón para las elecciones 2021

41
Dónde voto en Mendoza. Las elecciones 2021 serán el 14 de noviembre (NA)

Luego de las PASO, las Elecciones Legislativas de Argentina de 2021 llegan a su recta final. El electorado de la provincia de Mendoza volverá a las urnas este domingo 14 de noviembre para elegir diputados y senadores.

Días o incluso horas antes del escrutinio se suele consultar “¿dónde voto?”. Por eso que desde este artículo podrás conocer la escuela, la mesa y el N° de orden para emitir el voto a través del padrón definitivo publicado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Ingresá tu Documento Nacional de Identidad (DNI) para saber cuál es tu mesa de votación en las elecciones 2021 de Mendoza. ¡Atención! Hay nuevos lugares de votación y cambios con respecto al último sufragio realizado en 2019.

En las PASO, Juntos por el Cambio -se presentó como Cambia Mendoza– se impuso cómodamente tanto en la categoría de diputados como de senadores, categorías en las cuales hubo internas. Para la Cámara baja, el candidato más votado fue Julio Cobos, quien se impuso ante Josefina Canale. Ambos se acercaron al 45% de los votos. Adolfo Bermejo, el postulante del Frente de Todos, quedó muy por debajo, superando el 25 por ciento.

En las PASO, Cambia Mendoza se impuso cómodamente tanto en la categoría de diputados como de senadores (Télam)
En las PASO, Cambia Mendoza se impuso cómodamente tanto en la categoría de diputados como de senadores (Télam)

Para la Cámara alta, Cambiemos también se acercó al 45% y el ganador de la interna fue Alfredo Cornejo, quien se impuso a Rodolfo Vargas Arizu. Por el Frente de Todos se presentó Anabel Fernández Sagasti, quien se ubicó 20 puntos detrás del ex gobernador.

También podés consultar dónde votar llamando por teléfono al 0800-999-7237 o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de DNI, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

El 25 de octubre cerró el plazo para informar errores en el padrón. En caso de que no aparecer en el padrón electoral, los mendocinos o residentes de la provincia pueden hacer su reclamo por cualquiera de estas vías:

Por Internet: https://www.padron.gov.ar/cne_reclamos/

Por email: reclamos.padron@pjn.gov.ar

Por teléfono: 0800-999-7237

Personalmente: Av. Leandro N. Alem 232. CABA.

SEGUIR LEYENDO:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/politica/2021/11/14/donde-voto-en-mendoza-este-domingo-consulta-el-padron-para-las-elecciones-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más