Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dragon’s Dogma 2 es oficialmente anunciado por Capcom, te decimos todo

54

Capcom ha anunciado oficialmente Dragon’s Dogma 2, la secuela del iconico juego es una realidad y actualmente ya se encuentra en desarrollo.

Capcom Showcase: Esto fue lo más relevante del evento

Durante el streaming en honor al décimo aniversario de Dragon´s Dogma, Capcom confirmó que actualmente se está desarrollando una secuela.

“Lamento haberlos hecho esperar”, dijo el director Hideaki Itsuno, quien también dirigió el juego original, durante una transmisión en vivo. “¡Dragon’s Dogma 2 está actualmente en desarrollo!

“¡Todos en el equipo de desarrollo están trabajando arduamente para crear un juego que esperamos que disfruten! ¡Espéralo con ansias!”

En una declaración de seguimiento, Capcom dijo que Dragon’s Dogma II «comenzará el ciclo de nuevo» y confirmó que la secuela se está desarrollando utilizando su RE Engine.

El juego de rol de acción original se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 hace diez años, en mayo de 2012.

Sin embargo, la serie no ha estado inactiva desde su debut: una versión extendida del juego titulada Dragon’s Dogma: Dark Arisen se lanzó al año siguiente antes de ser llevado a PC en 2016, PS4 y Xbox One en 2017, y rencientemente a Nintendo Switch.

La secuela de Dragon’s Dogma ha sido muy esperada

En septiembre de 2020, Netflix también lanzó una serie animada original de Dragon’s Dogma de siete episodios.

Se incluyeron referencias a Dragon’s Dogma 2 tanto en una filtración de datos de Capcom en noviembre de 2020 como en una filtración de Nvidia Geforce Now en septiembre de 2021.

Y ahora es una realidad que la esperada secuela ya se encuentra en su creación despues de diez años del primer juego.

Se confirmó que Dragon’s Dogma, como tantos otros juegos de Capcom, se ejecutará en RE Engine. Además de Itsuno, al menos otros dos desarrolladores del primer juego, Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, volverán a trabajar en la secuela.

Más allá de eso, no se compartió nada más sobre el juego, y Capcom simplemente dijo que los desarrolladores «están emocionados de compartir más detalles en el futuro».

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/dragons-dogma-capcom-playstation/