Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La actriz china Tang Wei aparece en el vídeo musical de la nueva canción de IU

158

Seúl, 13 de febrero (Yonhap) — La actriz china Tang Wei ha participado en el vídeo musical de “Shh..”, una canción que formará parte del próximo miniálbum de IU, “The Winning“, según ha informado, este martes, la agencia de representación de la cantante, EDAM Entertainment.

La agencia reveló, el mismo día, un vídeo promocional para el videoclip de “Shh..”, en el que aparecen IU y Tang Wei.

Tang Wei es una actriz china que recibió varios premios y ganó la popularidad en Corea del Sur por su aparición en la película “Decision to Leave” (Decisión de irse), del director surcoreano Park Chan-wook.

La actriz dijo que decidió participar en el vídeo musical de IU porque le gusta la artista, en particular su talento, personalidad y sus canciones.

Es la primera vez que la actriz china actúa en un vídeo musical. Tang dijo que era un plácer trabajar con IU y que pudo aprender mucho durante la grabación.

La canción “Shh..” también cuenta con la participación de Hyein del grupo femenino de K-pop NewJeans.

El videoclip completo de la nueva canción se desvelará el viernes de la próxima semana, a la medianoche, mientras que el álbum “The Winning” se lanzará el próximo martes.

La imagen, proporcionada por EDAM Entertainment, muestra un póster promocional para el vídeo musical de la nueva canción de IU, “Shh..”. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240213001500883?input=rss&section=hallyu/index