Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Durante tres años han sufrido apagones; así protestaron

50

Veracruz, Ver.- Cansados de los constantes apagones que padecen desde hace tres años, vecinos de las colonias Campestre y Amapolas tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicadas en la carretera Veracruz-Xalapa, en la entrada a Nuevo Veracruz, para exigir a la empresa que brinde el servicio de “clase mundial” que asegura tener.

Los manifestantes denuncian que semana tras semanas sufren de cortes de luz que no son resueltos hasta 48 horas después, afectado a las familias como a las empresas y comercios que dan empleo a los habitantes de esa zona.

Leer más:

Por ello, hastiados de la situación, decidieron arribar en punto de las 7:30 de la mañana el jueves, donde colocaron una cuerda para evitar que trabajadores ingresaran a laborar.

El señor José Luis Borrego, acusa que basta con que se registre cualquier evento meteorológico por mínimo que sea para que se queden sin servicio, atribuyéndole a la falta de mantenimiento de la infraestructura eléctrica que tienen esas colonias.

Tan solo el ultimo corte de luz que sufrieron fue el del domingo pasado con el paso del frente frio número 19, donde tardaron hasta 36 horas para restablecerles el servicio.

“Hay postes en pésimas condiciones, cableados que están infames y esto no necesita haber vientos huracanados como el que pasó, con cualquier airecito, lluvia se presenta la afectación y el problema es el tiempo que tardan en restaurar el servicio por eso estamos aquí”, comenta.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/durante-tres-anos-han-sufrido-apagones-asi-protestaron-contra-cfe-7699344.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más