Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ebrio chofer de camión volteo derribó cables de electricidad, internet y telefonía en Coatzacoalcos

45

Yonatán Márquez, 18 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La noche del sábado, un conductor de un camión volteo en estado de ebriedad, generó daños a diversas colonias de Coatzacoalcos al dañar cables de electricidad, telefonía e internet.

De acuerdo a los reportes policiacos, el operador de esta unidad circulaba desde la zona de la unidad deportiva La Alameda hasta el parque La Noria sobre la calle Cristóbal Colón con la caja levantada, llevándose a su paso postes y mufas.

Fueron los vecinos quienes detuvieron al sujeto y ante el hecho lo agredieron físicamente, sin embargo, fue remitido a los separos por parte de elementos de seguridad para deslindar responsabilidades.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/ebrio-chofer-de-camion-volteo-derribo-cables-de-electricidad-internet-y-telefonia-en-coatzacoalcos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies