Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

IU escribe las letras de todas las canciones de su nuevo álbum

152

La foto de archivo, tomada el 30 de marzo de 2023, muestra a la cantante y actriz IU.

Seúl, 5 de febrero (Yonhap) — La cantante y actriz surcoreana IU ha escrito la letra de todas las canciones de su sexto álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), que se publicará próximamente, anunció, este lunes, su agencia, Edam Entertainment.

El álbum, llamado “The Winning“, cuya lista de canciones fue revelada por la agencia, contiene cinco pistas, incluidas “Shopper”, “Spore”, “Shh..” y “Love Wins All“. La última canción fue prelanzada el mes pasado.

“IU puso mucho esfuerzo en crear este álbum durante un largo período, no solo escribiendo las canciones sino también supervisando cada detalle como productora”, dijo Edam, en un comunicado.

Su participación, particularmente como única letrista de todas las canciones, ha elevado el nivel de expectación por el álbum, agregó.

Más allá del foco lírico, IU también cocompuso “Spore”, una de las pistas principales dobles del álbum, que será lanzada el 20 de febrero junto con “Shopper”.

Hyein, del grupo femenino NewJeans, y Cho Won-sun, cantautora y vocalista de la banda surcoreana de rock moderno Roller Coaster, participaron en la tercera canción, “Shh..”, como artistas invitadas.

La imagen, proporcionada por Edam Entertainment, muestra la lista de canciones del sexto EP de IU, "The Winning", cuyo lanzamiento está programado para el 20 de febrero de 2024. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada por Edam Entertainment, muestra la lista de canciones del sexto EP de IU, “The Winning”, cuyo lanzamiento está programado para el 20 de febrero de 2024. (Prohibida su reventa y archivo)

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240205001500883?input=rss&section=hallyu/index