Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eduardo Cabra presenta canciones de álbum homónimo

86

▲ El cantautor es una de las figuras claves de AL.Foto cortesía del artista

De La Redacción

 

Periódico La Jornada
Martes 1º de junio de 2021, p. 8

Entre algoritmos, conexiones con emociones y posturas personales, Eduardo Cabra compartió la primera mitad de su álbum Cabra.

Presentado en formato de EP con seis canciones, en las que figuran sus primeras entregas, La cabra jala pal monte, La ventana y Gris se pueden escuchar sonidos electrónicos que mantienen el sello distintivo de una de las figuras claves para la música en Latinoamérica.

El cantautor comenta: “Se llama Cabra porque se está revelando esta persona o humano que controla a diferentes departamentos; entre ellos está Visitante, el productor, el que hace música para película, el director de la banda, el músico. Al final se está consolidando todo el trabajo de vida en un solo lugar.”

Lingote y Quisiera ser un meme forman parte de esta entrega, en la que cada una representa la nueva etapa creativa del lanzamiento.

La primera, acompañada de un video, señala algunas inconformidades y aquellas ocasiones en que uno da lo mejor de sí mismo y ese oro propio queda en créditos de alguien más dejándonos con un lingote de cartón.

Quisiera un meme retrata parte de estos tiempos, cuando los hábitos de consumo masivo en línea restan valor a la esencia de un artista. El tema cuenta con una colaboración con Azul, su hija, quien da un fascinante toque a los coros con su voz.

Este producto se encuentra a partir de ayer en el perfil de Instagram del autor (@metiendocabras),” donde se conocerá cada detalle acerca de la composición y producción detrás del material.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de Hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.jornada.com.mx/2021/06/01/espectaculos/a08n2esp?partner=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies