Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

EJECUTAN DE CINCO BALAZ0S A ENCARGADO DE SEGURIDAD DEL API Y EXMANDO DE LA PEP, VÍCTOR AGUILAR PÉREZ

231

Sicarios en moto ejecutaron a Víctor Aguilar Pérez, encargado de Seguridad del Puerto Industrial de Ciudad del Carmen, en las afueras de la terminal marítima. No hay detenidos.

IMAGEN

El también expolicía federal, exdirector operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y exdirector de la Policía Municipal en la Isla, recibió varios impactos de bala e iba a bordo de auto de Seguridad perteneciente a la Administración Portuaria Integral.

Al menos cinco casquillos percutidos quedaron tirados en calles de la colonia Electricistas.
Vecinos escucharon detonaciones en las inmediaciones de la arteria 26, entre 55 y 53, cuando la víctima arribaba al puerto a bordo de una unidad rotulada con insignias del puerto pesquero.

Los gatilleros huyeron, en tanto el hoy occiso fue auxiliado por varias personas, una de las cuales se quitó la camisa para tratar de evitar hemorragia. Lo ingresaron al Hospital Naval ubicado en esa zona.
El vehículo quedó bajo resguardo en la zona naval, en tanto elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Marina acordonaron el área.

Agentes de la Vicefiscalía especializados en delitos de alto impacto iniciaron el procedimiento de levantamiento de pruebas y tomas fotográficas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://tribunacampeche.com/21/ejecut4n-de-cinco-balazos-a-exmando-de-la-pep-victor-aguilar-perez/686550/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=ejecut4n-de-cinco-balazos-a-exmando-de-la-pep-victor-aguilar-perez