Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ejercito Mexicano continuará llevando apoyos a las comunidades.

48

Nosotros entregaremos los apoyos para evitar que exista la desconfianza por parte de la población.

Continuamos apoyando a las familias que se vieron afectadas tras el paso del huracán Grace en el Estado de Veracruz, por lo que en las próximas semanas los integrantes del Ejercicio Mexicano estarán acudiendo a los diferentes lugares en donde aún no han llevado acabo la entrega de víveres, así lo dio a conocer Vicente Dimayuga Canales, Comandante del Séptimo Batallón de Infantería, el Coronel de Infantería.

En entrevista, comentó que por instrucciones del presidente de la república serán ellos los que estén entregando los apoyos para evitar que exista la desconfianza por parte de la población, por lo que a lo largo de las últimas semanas se han enviado a diferentes tropas a los lugares en donde se vieron afectados para apoyar en los diferentes trabajos que se puedan presentar.

Además de haber recibido tropas de estados como Tlaxcala, Puebla, el centro y sur de Veracruz, que han llegado para apoyar y ayudar a los ciudadanos que todavía están damnificados, pues entre todos se busca salir adelante de esta situación, por lo que siguen apoyando a los que más lo necesitan.

El coronel pidió a la población para que tengan paciencia, pues aseguró que todos estarán recibiendo apoyos, pero deben de esperar, pues hay sectores en donde aún no llegan, pero por instrucciones del Presidente de la República Mexicana estará apoyando a todo aquel que lo requiera, recordó que esté fenómeno afecto una gran cantidad de personas es por eso que han tardado.

Cabe destacar que ellos han estado prestando sus servicios en los diferentes municipios que se vieron afectados, por lo que no dejarán se trabajar hasta que la última persona haya recibido su apoyo, tal como lo indico Andrés Manuel López Obrador en su mañanera en semanas pasadas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2021/09/14/ejercito-mexicano-continuara-llevando-apoyos-a-las-comunidades/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más