Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ejército Mexicano lleva a cabo clase masiva de zumba en Boca del Río

61

Boca del Río, Ver.- Con la finalidad de buscar acercamiento con la sociedad, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través del Batallón 83 de Infantería organizó una clase de zumba masiva en la plaza bicentenario del municipio de Boca del Río.

El capitán segundo de infantería, Agustín Hernández Hernández informó que a su vez buscan incentivar la actividad física en la población, pero también que conozcan más de cerca a su Ejercito Mexicano.

¿Cuál es el objetivo de las clases de zumba impartidas por la Sedena?

“Es parte de las actividades de acercamiento social con la población, la idea de que la población se acerque a su Ejército Mexicano, conozca las actividades que se tienen y convivan, el día de hoy tenemos la actividad de zumba con el apoyo del municipio de Boca del Río, se está llevando a cabo una clase de zumba”, comentó.

A esta actividad se sumaron los integrantes de la Sexta Compañía de Servicio Militar Nacional (SMN), que cada tres meses tramitan su cartilla militar.

¿Qué otras actividades realizará el Ejército Mexicano?

El mando militar añadió que aunado a ello, el Ejército Mexicano tiene contemplado realizar otras actividades sociales y culturales próximamente como una caminata guiada y la proyección de una película en la sala audiovisual del campo militar de La Boticaria.

Dichas actividades habrá de realizarse el próximo 11 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana.

“El Ejercito Mexicano tiene contemplado llevar a cabo más actividades de acercamiento social, vamos a llevar a cabo una caminata guiada en el Campo militar de la Boticaria donde hacemos una invitación a la población para que nos acompañen, vamos a tener unos módulos para que vean el vestuario, el equipo, los vehículos con los que contamos y puedan convivir con nuestra personal y después de esa tendremos la proyección de una película ahí mismo en el auditorio de la Boticaria”.

La entrada es libre y gratuita, por lo que solo deberán acudir ese día a las instalaciones del 83º batallón de infantería de La Boticaria, ubicadas en la avenida Ejército Mexicano, municipio de Boca del Río.

Destaca que de esta manera, los miembros del ejército dan muestra de las acciones sociales que también realizan, independientemente de la ayuda en desastres naturales a través del Plan DN-III, o los operativos de seguridad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/ejercito-mexicano-realiza-clase-masiva-de-zumba-en-boca-del-rio-los-detalles-8696247.html