Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pericos apalea por pizarra 12-3 a El Águila

169

Xalapa, Ver.- Con ataques de tres carreras en las primeras tres entradas, marcaron el triunfo del combinado Pericos-Unión-Olmecas por pizarra de 12-3 ante El Águila de Veracruz en el Deportivo Colón.

El combinado Pericos-Unión-Olmecas atacó en el primer rollo. Gómez y Díaz ligaron imparables, después Mora conectó imparable productor al central y anotó Gómez, la novena visitante aprovechó un lanzamiento descontrolado de Solano y Díaz timbró, el ataque culminó con bola ocupada de Castañeda y en la jugada, Mora timbró la tercera carrera, 3-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, la novena poblana-lagunera-tabasqueña aumentó la ventaja, con un out, Díaz elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Almeida pisó el plato, después Mora atizó línea de hit al prado izquierdo y remolcó Gómez e hizo explotar la serpentina de Solano, luego balk del relevista España y Mora anotó la sexta carrera, 6-0 la pizarra.

El escuadrón verde fabricó otro poderoso ataque, pero ahora en el tercer episodio, Gómez atizó “tubey” al central y mandó al pentágono a Cobos y Valencia, el ataque culminó con otro extrabase ahora de Díaz y en los spikes de Gómez la novena carrera, 9-0 la pizarra.

El Glorioso invernal se sacudió la blanqueada en la cuarta entrada, Granberry recibió golpe al iniciar la entrada, después Iván Chávez dio doblete al izquierdo, siguió ponche para Rincón Jr. y en un lanzamiento descontrolado de Borges, Granberry entró a la registradora, con Chávez en tercera, Mojica rodó al cuadro y en la jugada, Chávez anotó la segunda carrera, 9-2 la pizarra.

Puebla hizo daño otra vez en el sexto rollo con dos carreras más, Edgar Bravo detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Castañeda, 11-2 la pizarra.

La novena visitante anotó una carrera más en el séptimo capítulo, con Díaz en tercera, wild pitch del lanzador Salomón y Díaz anotó otra más para los poblanos. 12-2.

El Águila en la octava entrada buscó reducir la desventaja, con casa llena, un lanzamiento descontrolado de Cardona y Pedro González entró al plato, 12-3.

PG: Rodolfo García

PP: Martín Solano

SV: No hay

HR: PUEB-LAG-TABS, Edgar Bravo

The post Pericos apalea por pizarra 12-3 a El Águila first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/pericos-apalea-por-pizarra-12-3-a-el-aguila/