Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Águila cae por amplia ventaja ante Diablos en el arranque de LIM

615

El Águila cae por amplia ventaja ante Diablos en el arranque de LIM.

El Glorioso pierde por pizarra de 2-17 ante los Diablos Rojos del México.

La ofensiva escarlata explotó con ataques en la tercera, cuarta y quinta entrada y Diablos venció por pizarra de 17-2 a El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú en el arranque de la Liga Invernal Mexicana 2023.

El México Rojo abrió la pizarra en la primera entrada, ante Rolando Hermida, con dos outs en la pizarra, Yousamot Cota atizó doblete al derecho y remolcó a Francisco González con la carrera de la quiniela, 0-1 la pizarra.

La Pandilla Escarlata aumentó la ventaja en el tercer rollo, con un ataque de cinco carreras e hizo explotar la serpentina de Hermida, 0-6 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el cuarto capítulo, bola ocupada para Jesús Pulido y en la jugada, un error del parador en corto escarlata le permitió a Alex Romero timbrar la primera carrera veracruzana.

Diablos volvió a dañar el relevo jarocho en la baja de la cuarta entrada, con un rally de cuatro carreras, 1-10 la pizarra.

Halcones de Xalapa derrota sobre el final a Dorados de Chihuahua

Halcones Rojos pierde el primero ante Plateros

El Glorioso invernal buscó reducir la desventaja en el quinto rollo, Ricardo Rincón Jr. recibió al relevista Olague con un jonrón solitario al derecho, 2-10 la pizarra.

En la quinta entrada, la novena escarlata armó un ataque de cuatro carreras más ante el relevo veracruzano, 2-14 la pizarra.

Diablos hizo una carrera más en la sexta entrada, “tubey” de José Verdugo y mandó a la registradora a Yael Romero, 2-15 la pizarra.

La novena escarlata hizo dos carreras más en el octavo rollo, 2-17 la pizarra.

PG: José Olague

PP: Rolando Hermida

SV: No hubo

HR: VER, Ricardo Rincón

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/el-aguila-cae-por-amplia-ventaja-ante-diablos-en-el-arranque-de-lim/