Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El último álbum de Seventeen supera el récord de 5 millones de copias vendidas en su semana de debut

477

La foto, proporcionada por Pledis Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Seventeen. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 30 de octubre (Yonhap) — El grupo masculino de K-pop Seventeen ha batido un nuevo récord de ventas de un álbum en la primera semana, en la historia del K-pop, ya que su último álbum ha vendido más de 5 millones de copias, según ha dicho, este lunes, su agencia de representación, Pledis Entertainment.

La agencia dijo que su 11er. álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés), titulado “Seventeenth Heaven“, vendió 5.090.000 unidades en los siete primeros días desde su lanzamiento, el lunes de la semana pasada, basándose en datos de Hanteo Chart, un rastreador local de ventas de álbumes.

Este se convirtió en el primer álbum de K-pop en vender más de 5 millones de copias en la semana de debut.

Pledis dijo, en un comunicado, que Seventeen se convirtió en el único grupo de K-pop en vender más de 3 millones de copias de un álbum el primer día de su lanzamiento, y en el primer grupo en superar los 5 millones de copias en la primera semana con un álbum sencillo.

Las ventas locales combinadas de álbumes del grupo han alcanzado los 11 millones de copias en los nueve primeros meses del año, según la agencia.

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231030003100883?input=rss&section=hallyu/index