Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

TWS vende más de 200.000 copias de su álbum el día de su debut

152

El grupo masculino novato de K-pop TWS posa para una foto, el 22 de enero de 2024, durante un evento promocional para su álbum de debut, “Sparkling Blue”, en el centro de conciertos Blue Square, en Seúl.

Seúl, 23 de enero (Yonhap) — TWS, el nuevo grupo masculino de K-pop de Pledis Entertainment, la agencia de representación de Seventeen, ha subido a la cima de la lista diaria de álbumes de Hanteo Chart, un rastreador local de ventas de álbumes, vendiendo más de 200.000 copias el día de su debut.

Según la lista, publicada este martes, el álbum de debut de TWS, “Sparkling Blue”, vendió 206.240 copias, el lunes, subiendo al primer puesto del listado diario de álbumes físicos.

El álbum también figuró en la lista de álbumes “Top Albums” (Álbumes principales) de iTunes en 11 países, a fecha del lunes, y ocupó el primer lugar en dicha lista en Tailandia y la India.

La canción principal del álbum, “plot twist”, logró entrar en la lista “Top Songs” (Canciones principales), de dicho servicio musical, en 6 países.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240123001700883?input=rss&section=hallyu/index