Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

5 prendas básicas con twist para triunfar este Día de las Madres

107

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, vuelve la búsqueda desesperada del regalo perfecto con el que sorprender en esta fecha tan especial y consentir con mucho cariño a mamá. Más allá de las recurrentes opciones que año tras año volvemos a ver y descartamos por repetitivas, el objetivo es encontrar un regalo que sea de su agrado y no quede olvidado en el fondo del armario.

En este sentido, las prendas básicas se convierten en las mejores opciones por practicidad y por multifuncionalidad. Y si además, tienen el twist diferenciador, son la apuesta ganadora para madres que tienen gusto por la elegancia y el estilo.

Si buscas una apuesta segura, de moda premium asequible, Urbanic cuenta con las ideas de regalos perfectas para este Día de la Madre.

Combinable con todo, la gabardina, reinventada en estilo crop, se abre paso como esa prenda infalible para conseguir looks únicos.

 

 

 

El estampado que nunca caduca. Un vestido camiseta de rayas marineras, que en esta época primaveral obsesiona en todos los sentidos.

 

 

 

El clásico blazer blanco en escote V con detalle de cinturón de lazo, para darle tu toque diferencial.

 

 

 

 

Los pantalones rectos redefinen la elegancia, logran un look contemporáneo y chic que no pasa de moda.

 

 

 

 

Oversize en patchwork. Las camisas nunca son suficientes. Se adaptan a nuestro estilo y nos permiten crear looks muy personales.

 

 

*Encuentra estos y muchos más estilos para mamá en urbanic.com y descarga la app



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/5-prendas-basicas-con-twist-para-triunfar-este-dia-de-las-madres/