Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Centro Cultural del Sotavento invita a sintonizar “Artistas en su espacio”

42

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa con la serie “Artistas en su espacio”, que el próximo 7 de enero contará con la participación del artista visual Franz Salas. La actividad se transmitirá a las 13:00 horas, a través del Facebook @CentroCulturalSotavento.

Oriundo de Tlacotalpan, Veracruz, Franz Salas es diseñador gráfico por la Universidad Gestalt y ha participado en cursos relacionados con diversas técnicas de ilustración. En su obra fusiona diferentes elementos de su entorno, como la naturaleza, las tradiciones y el espacio, utilizando una paleta de colores pastel.

Ha colaborado con numerosas instituciones de la ciudad de Xalapa, entre las que destaca la Universidad Veracruzana y el teatro El Rincón de los Títeres de Merequetengue. Cuenta con un vasto catálogo de ilustraciones digitales; su trabajo como ilustrador se enfoca principalmente en carteles y cuentos infantiles.

Sigue la transmisión de “Artistas en su espacio” y conoce el proceso y la producción más reciente de este creador tlacotalpeño el viernes 7 de enero, en punto de las 13:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalSotavento. Conoce todas las actividades del IVEC en sus redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial, así como en la página web www.ivec.gob.mx.

The post El Centro Cultural del Sotavento invita a sintonizar “Artistas en su espacio” first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/el-centro-cultural-del-sotavento-invita-a-sintonizar-artistas-en-su-espacio-2/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más