Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El E3 2021 será digital, gratis y ya tiene fecha; Xbox, Nintendo y Ubisoft entre los asistentes y EA y PlayStation aún sin confirmar

86

El escaparate más importante de la industria de los videojuegos regresa del 12 al 15 de junio de forma virtual y gratuita. El E3 contará Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive y Warner Bros. Games entre sus participantes.

La Entertainment Software Association (ESA) anunció el evento a través de un comunicado tras la cancelación del evento del año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA, indicó que se planea que el evento sea nuevamente presencial en 2022.

Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el escenario central indispensable para los videojuegos.

Las compañías ausentes del E3

E3 Conferencia Microsoft Nintendo

Al igual que en las ediciones más recientes del evento, hay estudios que no forman parte de su programación.

Entre ellas destacan Sony y PlayStation, que aún no confirman su participación. Sony no asistió al E3 de 2019 e iba a hacer lo mismo el año pasado, por lo que no sería sorprendente que la compañía también renunciara a la edición 2021.

En esta ocasión EA, SEGA, Activision Blizzard, Square Enix y Bandai Namco se unen a la lista de ausencias.

En ausencia del E3 2020, muchos desarrolladores y compañías llevaron a cabo sus propias presentaciones digitales y seguramente este año harán lo mismo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/eZb5FVibPAU/e3-2021-sera-digital-gratis-tiene-fecha-xbox-nintendo-ubisoft-asistentes-ea-playstation-confirmar

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies