Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Flash de Ezra Miller no será el único que aparecerá en ‘The Flash’

134

The Flash, una de las próximas películas de DC, expandirá el multiverso del personaje. De acuerdo con el portal The Illuminerdi, el actor Grant Gustin formará parte de la nueva producción a través de un cameo. ¿Qué implica esto? La confirmación de que los Flash de distintos universos se encontrarán. 

Grant Gustin es parte del Universo DC de la televisión desde el año 2013. Lo ha hecho a través del universo que la compañía construyó en la serie Arrow. Esta producción dio soporte y espacio para la aparición de otros personajes y superhéroes de la empresa de cómics. Uno de ellos fue Flash. 

Así, Grant Gustin pudo interpretar al personaje en Arrow (2013), Supergirl (2016), Legends of Tomorrow (2016), Batwoman (2019) y, también, tener su propia serie The Flash (2014). A su vez, DC desarrollaba una historia paralela a través de la La Liga de La Justicia (2017), película en la que el personaje apareció por primera vez pero interpretado por Ezra Miller.

Flash: el encuentro

The Flash Ezra Miller Grant Gustin

Cuando el Flash de Grant Gustin se cruce con el Flash de Erza Miller o aparezca en su película, no será la primera vez. 

Esto ya ocurrió durante Crisis on Infinite Earths, un evento destinado a los fanáticos del Arrowverso, en el cual se comparten distintos episodios de las series referidas antes. En uno de ellos, es Erza Miller quien se sumerge en el tiempo donde está el Flash de Grant Gustin para presentarse como una de sus caras dentro del Universo DC.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/the-flash-ezra-miller-no-sera-unico-multiverso

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies