Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Laura Madrueo y el brutal ataque que sufri en sus redes sociales: “Con lo guapa que sales en las galas y…”, “no transmite como Lara lvarez”

99

Estar en primera lnea de televisin y en horario ‘prime time’ lleva muchas exigencias. Hasta el punto de ser analizada hasta el mnimo gesto impensable… y ms cuando hay precedentes comparativos con otras presentadoras. Pues es lo que le ha sucedido en esta edicin de ‘Supervivientes’ a Laura Madrueo. La copresentadora recibi hace pocas fechas un brutal ataque en redes sociales despus de subir a redes sociales su da a da en la isla horas previas a entrar en directo en ‘Supervivientes’. Esos momentos de asueto que ha querido compartir con todos sus seguidores y lo cierto es que la experiencia no ha sido positiva que se diga. Ha sufrido un asedio de crticas.

La copresentadora de ‘Superviviwentes’ amaneca uno de estos das con lo que le gusta hacer en su tiempo libre a tantos kilmetros de Espaa. “En el ratito que tenemos as a primera hora me tengo que llenar de mar, de energa y de vitalidad para hacer la gala. As que me voy un rato a saludar a los coralitos, a los pececitos…”.

Pues las redes ardan en contra suya. Empez a recibir mensajes duros contra su persona. “Madre ma, con lo guapa que sales en las galas y lo normalita que ests as”,“Este ao est delgadsima! Mamma mia los estereotipos”, “Ese bikini no te hace barriga y un cuerpo muy raro y t eres muy guapa”.. o “Cmete un cocido”.

Pero no cortos con todos esos comentarios, tambin tuvo que leer otros en contra de su labor al frente del programa porque la han querido comparar con la anterior copresentadora. “No trasmite como Lara lvarez, me encantaba la naturalidad y alegra de Lara en muchas ocasiones se la ve forzada y en las pruebas Lara era mucho ms profesional y humana”.

Laura no quiso entrar en ese asunto ni en interactuar con los mismos para evitar que la polmica se avivara ms an si cabe.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/13/661118f422601dd41a8b45aa.html