Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El iMac Pro con Apple SIlicon llegaría en 2022

137

Un iMac de alto rendimiento con Apple Silicon, con pantalla más grande y nuevo diseño, posiblemente el reemplazo al iMac Pro, sería lanzado en 2022 y no a lo largo de 2021, según un nuevo reporte.

Ha sido publicado por Dylandkt, quien asegura que no esperemos el nuevo equipo de sobremesa para el cuarto trimestre de este año junto al MacBook Pro con procesador M1X puesto que “Apple no quiere que la atención se diluya entre varios productos, y espacia la salida de nuevos modelos”, según explicó.

Se espera que Apple haga el lanzamiento de un nuevo MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas totalmente rediseñado durante el cuarto trimestre de 2021. Este tendría un nuevo procesador aún más poderoso que los M1, diseñados por la compañía. El reporte está alineado con Mark Gurman, quien también espera un iMac más potente, pantalla más grande y nuevo diseño.

Los reportes de futuros productos de Apple publicados por Dylandkt han sido bastante certeros en meses recientes. Adelantó la salida de un iPad Pro con procesador M1 unos cinco meses antes de su lanzamiento, también la salida de un iMac de 24 pulgadas con procesador M1 y no con un procesador más potente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/07/el-imac-pro-con-apple-silicon-llegaria-en-2022

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más