Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

el iPad sigue siendo un iPad

85

Con la boca abierta. Así describiría en dos palabras la calidad de la pantalla mini-LED del nuevo iPad Pro M1. Si eso es lo que más te importa de un producto tecnológico con pantalla grande, puedes dejar de leer. Ve a una tienda y cómpralo. No obstante, creo que hay muchos más detalles sobre la nueva tablet de Apple de los que merece la pena hablar.

Por fuera, el nuevo iPad Pro 2021 presenta el mismo diseño que el modelo del año pasado; el peso, las dimensiones o la ubicación de la cámara frontal son básicamente las mismas. El modelo de 12,9 pulgadas de este año, eso sí, es medio centímetro más grueso –probablemente para acomodar la nueva pantalla–.

Los dos nuevo modelos también son compatibles con el Apple Pencil, tienen los mismos altavoces que antes, cuentan con la misma cámara trasera con sensor LiDAR y soportan las mismas versiones tanto de Wi-Fi como de Bluetooth.

¿En qué se diferencia entonces este iPad Pro 2021 del modelo presentado el año pasado? Fundamentalmente, en cinco cosas:

  1. El procesador Apple M1.
  2. El modelo de 12,9 pulgadas tiene la nueva pantalla Retina XDR, que da la bienvenida a la tecnología mini-LED.
  3. La cámara frontal es significativamente mejor gracias a un nuevo sensor gran angular de 12 megapíxeles. Además, cuenta con una nueva tecnología llamada Encuadre Centrado.
  4. Es compatible con las redes 5G.
  5. Tiene un conector Thunderbolt.

¿Son estas mejoras, especialmente el nuevo procesador, motivos suficientes suficientes para comprar un nuevo iPad Pro? Bienvenidos nuevamente a mi viaje con este dispositivo, el cual amo y odio a partes iguales, prácticamente desde su llegada al mercado en abril de 2010.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/ipad-pro-2021-m1-analisis

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies